Combat Continent
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» God of the sun
Guia de tipos de temas y sus requisitos. EmptyDom Ene 24, 2016 12:50 pm por Alexander

» God of the sea
Guia de tipos de temas y sus requisitos. EmptyDom Ene 24, 2016 12:12 pm por Alexander

» Spirit Eyes
Guia de tipos de temas y sus requisitos. EmptyDom Ene 24, 2016 12:35 am por Feing

» Iron Shelled Snail
Guia de tipos de temas y sus requisitos. EmptySáb Ene 23, 2016 11:42 am por Admin

» Seven Treasure Glazed Tile Pagoda
Guia de tipos de temas y sus requisitos. EmptySáb Ene 23, 2016 12:25 am por Admin

» Guia de tipos de temas y sus requisitos.
Guia de tipos de temas y sus requisitos. EmptyMiér Ene 20, 2016 5:01 pm por Alexander

» Modelo de ficha.
Guia de tipos de temas y sus requisitos. EmptyMar Ene 19, 2016 9:38 pm por Alexander

» Nine Heart Flowering Apple
Guia de tipos de temas y sus requisitos. EmptyMar Ene 19, 2016 8:40 pm por Admin

» Sausage [Food Spirit]
Guia de tipos de temas y sus requisitos. EmptyMar Ene 19, 2016 8:18 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 21, 2022 10:19 am
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Guia de tipos de temas y sus requisitos.

Ir abajo

Guia de tipos de temas y sus requisitos. Empty Guia de tipos de temas y sus requisitos.

Mensaje por Alexander Miér Ene 20, 2016 5:01 pm

Tipos de temas y los requisitos de estos
Como sabrán este es un foro de Rol, y en estos foros uno escribe las acciones de su personaje. Pero esas acciones deben acoplarse a los tipos de temas que existen. ¿Acaso sería normal tratar de matar a alguien en un tema social?, ¿o sería normal el detenerse a compensar temas triviales durante un combate?, claro que no. En este tema se explicaran los tipos de temas que hay (obviamente para aquellos que empiezan en el Rol) y los requisitos mínimos de estos temas para ser considerados válidos por los administradores.


Temas Sociales
Este es un tipo de tema que con su nombre ya sabes de que va. Son temas sencillos en los que no suelen haber peleas, además de tender a ser el tema para empezar una trama. Normalmente pueden participar bastantes users, además de que no es muy necesario respetar un orden de posteo, siendo que con que todos posteen antes de que termine el turno bastara. En estos temas podemos ver un subtipo que los puede hacer un poco más emocionantes y mas estrictos respecto al tema del orden de posteo. Este tipo de roles se llama Sociales con acción, el cual se basa en un tema don de los users socializan y pelean contra NPCs o hacen algo más que socializar y esto involucre acción. Este tipo de temas requieren mínimo una página (15 posts entre todos los participantes) de 12 líneas.


Temas de Combate
Este tipo de roles también poseen un nombre bastante obvio, se tratan, obviamente, de combate entre los usuarios. En estos temas dos o más usuarios prueban sus habilidades e combate los unos contra los otros, esperando ser los más poderosos. Los combates se pueden empezar por varios motivos, sea para combatir por diversión, choques de ideales, venganzas, etc. Siempre tomando en cuenta que los combates no pueden estar arreglados, sin importar que sea un combate amistoso. Este tipo de temas también tienen un subtipo, conocido como Entrenamientos, en los cuales dos usuarios tratan de mejorar sus habilidades de combate. En estos temas las batallas no son serias, por ser un poco más cercanos a los sociales. En estos dos tipos de temas el orden de posteo es sumamente estricto, y tendrá que ser el del orden en que los participantes entraron, este puede ser coincidencia o ser pre acordados. Estos temas deben tener mínimo una página (15 posts entre todos los participantes) de doce líneas cada post.


Temas de Tramas
Los temas de tramas son un tipo particular de temas que suelen ser parte de una trama, obviamente. Estos temas suelen ser parte de los dos tipos anteriores, estando estos conectados y teniendo un tema en común, como sea la búsqueda de un tesoro, la casería de algún tesoro, o cualquier tipo de variante. Estos temas suelen estar más relacionados al desarrollo del pj y el intento por mejorar o cumplir las metas de estas,por lo que tienden a ser más profundos que otros tipos de temas (hay excepciones), y por este motivo deben de ser al menos 2 temas conectados, y ambos con mínimo 2 páginas (no completas, la segunda página debe contar con al menos 1 post de cada participante), y de mínimo 15 líneas cada uno. Estos temas, si muy bien son un poco más exigentes que los temas normales, suelen ser más gratificantes y ayudan bastante más al desarrollo del personaje. En estos temas el orden de posteo sido ser estricto sólo si la trama involucra combate y en ese tema específico,


Estos serían todos los temas que se pueden hacer y algunas de sus variante, más siempre se debe tener en cuenta que un social puede tener elementos de un rol de combate sin ser de acción o un rol de pelea elementos sociales sin ser de entrenamiento, todos depende bastante del contexto del tema.
Alexander
Alexander
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2016
Edad : 23

Características espirituales
Tipo de esencia: Herramienta
Nivel:
Guia de tipos de temas y sus requisitos. Left_bar_bleue0/100Guia de tipos de temas y sus requisitos. Empty_bar_bleue  (0/100)
Cantidad de anillos espirituales:
Guia de tipos de temas y sus requisitos. Left_bar_bleue0/10Guia de tipos de temas y sus requisitos. Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.